aw-2005

Alberworld: una década

Tal día como hoy, hace justo diez años, me dio por abrirme un blog en la sala de informática de mi Facultad. Lo demás ya es historia (y literalmente, pues encontraréis el resto de detalles en la página alberworld: historia). Confieso que estoy impresionado por todo lo que ha estado durando, algo que no ocurre con muchos blogs. Quizás se deba a que los blogueros hayan encontrado otras formas de evadir sus pensamientos en las nuevas alternativas tecnológicas. O simplemente se han aburrido (la constancia no es una virtud que se estile mucho). Sólo por esto ya estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí.

Para celebrarlo he hecho este video que no es más que una compilación de algunos que he rescatado de los casi mil artículos que llenan el blog. Lo más seguro es que no os diga nada, que os parezca una cortinilla televisiva de temporada. Sin embargo cada uno de ellos significa un lugar, una persona, un momento. Videoclips, virales, programas, películas, anuncios, montajes, personajes curiosos, amigos. A ellos agradezco haber formado parte de esta última década.


Detrás de este blog se esconden muchas historias, más de las que pudiera escribir. Como todo, ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero a pesar de todo, a pesar de las críticas, de los quebraderos, de los meses de abandono, de las horas para escribir un buen párrafo, aún así no he podido dejar de quererlo. Al fin y al cabo esto que veis aquí soy yo, una reivindicación de mi lado friki, reflexivo, pedante… pequeñas partes que he compartido y seguiré compartiendo con todos vosotros. ¡Por otros diez años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>