aw-gremlins2

Los Gremlins 2 [Escena eliminada]

aw-gremlins2

La verdad es que comprar una película en formato físico es pan para hoy y hambre para mañana. Como ya comenté en el post dedicado a El Diario de Noa (Nick Cassavetes, 2004), proliferan tanto las ediciones de coleccionista que si quieres tener tu film favorito con todos los extras posibles y la mejor remasterización, cuando crees haberlo conseguido a la semana siguiente sale otra edición mejor. Los Gremlins 2 (Joe Dante, 1990) podría ser perfectamente uno de estos casos.

O por lo menos es una cinta demasiado mítica como para merecer todas las ediciones y packs posibles. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si incluirán escenas eliminadas como esta que os traigo, protagonizada por uno de los animatronics caracterizados que gozaron de mayor popularidad. La diferencia con respecto a la película original está en el montaje y el doblaje, adaptado a las butacas españolas. Es toda una joya fílmica que por fin ve la luz…

 

Una idea en “Los Gremlins 2 [Escena eliminada]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>