aw-alberworldtv

Alberworld TV. Programación de tarde (I)

aw-alberworldtv

Hora punta. La gente regresa a casa para comer, entra en el piscolabis más próximo al trabajo, se pone a hacer los deberes de clase… Por supuesto, todo esto con le tele encendida escuchándose Alberworld TV de fondo. ¡Todos al sofá, que comienza la programación vespertina!

 

15.00. Noti-World. Edición de tarde. Conectamos con la redacción del canal 24 Horas, todo-noticias-y-cachondeo. No hay audio, pero les traduzco: “Un, dos, tres, caravana es”. “Jaaa, te he pillado moviéndote, maquilladora. Tú la llevas”.

 

16.00. Sálvame Diario. Duelo de fieras. Jorge Javier y su fauna se enfrentan hoy a otra manada aún más salvaje. Una tríada de poligoneras campan por plató olvidándose de que la ven hasta en Navalcarnero, pueblo que tampoco tiene culpa de la existencia de éstas malcriadas.

 

18.00. El Diario de Patricia. Parapapá-pa-pa-papa-pa-paaaa-parapapááá. Esta tarde nos visita Bianca, una chica ahorradora que nos cuenta lo tanto que le gusta que el aire meza sus cabellos al viento.

 

20.00. Atrapa un millón. La dirección del programa considera que en tiempos de crisis se han concedido muchos premios y hay que cortar el grifo. Por otro lado, Remedios Cervantes se ha convertido en invitada permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>