aw-potorrerosviajeros.oporto

Potorreros Viajeros: Oporto

 

En un mes de febrero, como este, pero de hace tres años, comencé un tipo de viaje. Y os preguntaréis: “¿es que hay tipos de viajes?”. Pues sí. Los habrá con familiares, románticos, con amigos, que a su vez pueden subdividirse si son viajes didácticos, de placer, solidarios… De todas formas, mi tipo de

En aquella ocasión partimos de Salamanca a Oporto (Portugal), donde pasamos unos dos días. Antes de salir, la idea de montarnos un Potorreros Viajeros (derivación que viene también de “Potorro”, apodo que asumimos al protagonista inmortal de esta serie por una historia absurda, como la de sus propios chistes) fue ocurrida por Lind. Aplaudimos la idea y desde el minuto uno ya nos pusimos a grabar con nuestras respectivas cámaras fotográficas.

Como proyecto 1 no quedó mal. Puede que sea el de menos calidad de imagen y hay quien lo tacha del más aburrido porque no salimos hablando tanto. Pero sigue siendo el primero y recuerdo de un fabuloso viaje a tierras lusas. Yo pensaba que no habría nada que ver. Si Nueva York tiene la Gran Manzana, Paris la Torre Eiffel y China el arroz a las tres delicias, ¿qué tenía Portugal? Por entonces descubrí que sus gentes, simpáticos y amables, que tú no les entiendes a ellos pero ellos a tí sí. Y sus fritangas. Y a precios anti-Rajoy. Lo mejor es conocer el mundo bajo tus propios pies. Aunque tampoco está mal el mundo estereoscópico de los ‘potorreros‘.

2 ideas en “Potorreros Viajeros: Oporto

  1. Obrigado! No debes olvidar que nuestro primer GRAN viaje fue el de La Gomera, pero sin duda el viaje a Oporto marcó un antes y un después. Gracias a ti por recibirnos en tu casa Salmantina, en la Madrileña… y por organizar de fábula los mejores viaje low-cost de el mundo entero! Si los encuentra más baratos… Le devolvemos su dinero! Y gracias también por el curro de la realización y montaje de los vídeos. Ojalá podamos seguir siendo los mejores amig@s viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>