aw-policiagenova

Corrupción en Génova

aw-policiagenova

Ración seguida de esta breve pero concisa sección fotográfica. Y es que la actualidad manda y, por desgracia, también el Partido Popular en nuestro país. Los acontecimientos que anteriormente me habían sacado de mis casillas y Sara Carbonero, hablan de pagos millonarios a los mandamás de dicho grupo de corruptos. El dinero provenía de “donativos” que hacían determinadas empresas, que no sé yo con qué fin auténtico.

Como es lógico, el pueblo llano se ha convulsionado ante tamaño manejo del dinero en tanto que España vive su mayor depresión económica desde el Franquismo. Las reacciones hablan de intensos debates desde la televisión hasta la carnicería de la esquina, de reproches en las cuentas internáuticas del Partido y, cómo no, de manifestaciones.

Desde que El País publicó los famosos “papeles” de Bárcenas (el ex tesorero del grupo de corruptos), se han sucedido diversas manifestaciones ante su sede, en la calle madrileña de Génova. Pero ayer domingo se acalló otro de estos hitos democráticos, cortándose la vía para que nadie pasase a excepción de los que viven en pisos circundantes.

Comprendo que no está bien formar tumultos sin el burocrático aviso a las autoridades para ocupar la calle. Pero peor es ocupar a estos agentes policiales para impedir el paso libre a ciudadanos inocentes, precisamente salvaguardando a esa manada de políticos corrompidos que son los que han cometido verdaderas ilegalidades en cualquier despacho. ¡En menuda república bananera se ha convertido este país, que se corta la voz a los únicos que se atreven a protestar mientras la mayoría ciudadana da la razón pero gira la cabeza hacía otro lado!

He dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>