aw-ascensortv

Noticias que suben y bajan

aw-ascensortv

¿Qué es lo que aparece en imagen? ¿Una tablet? No. ¿Un televisor? Si. ¿Dónde? ¿En un metro? Frío. ¿En una estación intergaláctica? Caliente. Pues, ¿un ascensor? ¡Premio! Aunque la pregunta más certera hubiese sido, ¿qué coño hace un televisor en un ascensor? Desde luego no es el Hotel Wellington, sino uno de esos antiguos edificios de protección oficial cuya comunidad se ha creído que lo es.

Quién diría que detrás de una de esas viejas puertas con ventanilla vertical, disimiladas con un mal pero reciente pintado acrílico, se iba a encontrar semejante elegancia audiovisual. Hacen de las bajadas y subidas al portal todo un arte. Eso debió de pensar la susodicha comunidad al votar por semejante pastizal de dinero. Inversión, creo yo, del todo innecesaria.

Innecesaria porque, a pesar de ser una alternativa para no mirar a una esquina vacía por no mirar al vecino con el que compartimos cubículo, no es un buen sistema de información. Su gracia estriba en ofrecer noticias bajo la misma musiquilla libre en derechos de autor. Pero es que esas noticias son siempre económicas de bajo alcance, de política de países de extrarradio, frases huecas y efemérides centenarias. Vamos, un pequeño roedor conectado a la sede del Partido Popular para alejar al español de a pié de los titulares que, en los últimos días, señalan al Gobierno como el peor de nuestra democracia.

Vale. Ya he utilizado la foto como excusa para desahogarme con algo que no tenía nada que ver. Aunque me he quedado satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>