aw-enjoy

AW:B. Versión 3.0

Yo creo que debieron interpretar mal a los mayas, porque donde vieron el fin del mundo en realidad querían hablar del estreno de esta, mi nueva versión de Alberworld: El Blog. Desde luego es otro acontecimiento sobrecogedor que, vete tú a saber, podría cambiar el curso de la historia.

Por lo pronto lo que ha cambiado no sólo ha sido el diseño, que es lo que veis. Por dentro, como si el blog fuera una criaturita, había estado infectado de spam en forma de cientos comentarios diarios. Pero ya ha pasado por un lavado de estómago, actualizadas sus prestaciones y preparado para funcionar de nuevo tras un parón de varios meses.

Por lo demás espero que los lectores asiduos, los que se pasen de casualidad y, en su inmensa mayoría, los que entran a ver artículos encabezados por ‘culos’ y ‘tetas’ disfruten del contenido, que se mantendrá fiel al critico-retro-frikismo personal de un servidor. Sólo me queda decir, cual lata sesentera de cola…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>