‘Euphoria’ de cagarse en sus muelas

Alexander Rybak pegó tan fuerte como lo hizo la ganadora de este año en Eurovisión. Hace bastante que un tema festivalero no contaba con la ovación del público general ni llegaba al nivel de ventas y radioescuchas, como lo está haciendo Loreen. Esto es lo que trajo ayer a la representante sueca a España para ‘euforia’ de sus fans. Euforia no sólo al verla sino por el trato de matadero de vacas al que fueron sometidos por la organización, los 40 Principales.

La población de Chueca se trasladó por unas horas a la sala madrileña de 40 Café, un recinto bastante psicodélico para ser un bar / restaurante (epilépticos, absténganse de entrar). No aprecié una cola considerable de entusiasta ni ataques de fervor, si acaso, de calor. Y aún así, las camareras colocadas en forma de institutrices sin látigo pero con mala leche trataron al público como cerdos en un camión.

Con 15 minutos de retraso se abrió la sala para presenciar el miniconcierto prometido. Pero Loreen fue como Julio César: llegó, cantó y venció. No es que el militar romano hubiese participado en un Eurovisión 43 a.C. Pero de seguro que en un Hard Rock Amphitheater de la época no hubiesen recortado la presentación a un solo tema en pro de algo que me pareció absurdo: hacerse fotos con ella, cual figura de cera.

Yo me dije: “ay, madre, dos horas para salir de aquí”. Temí que se pusieran a sacar fotos uno a uno y repetir instantánea si salió con los ojos cerrados, si se equivocó y grabó en modo video o no le quedó bien la pose ‘made in Super Pop’. Pero media hora después en que Loreen estaría acordándose de la madre de quien se le ocurrió, volvió a salir pero para posar con quince en quince. Ya me imagino a ese fiel admirador enmarcando una foto en la que aparece gente que ni conoce ni conocerá jamás.

Una idea en “‘Euphoria’ de cagarse en sus muelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>