‘Rockéalos’ a todos… si puedes

La sección de YouTube de Barrio se vuelve hoy musical y, por qué negarlo, propagandístico. Sporty Spice, como no le gustaba que fuese llamada en su época de renegación, es la única del grupo con verdadera vocación en el mundillo. Nos lo demuestra con el adelanto de su próximo disco, The Sea, que será publicado durante el mes de septiembre. Después de este párrafo informativo, vengamos ahora con la crítica:

Rock Me es el sencillo con el que se presenta digitalmente al mundo (iTunes da fue de ello), mientras que la promoción se limita a los países germanos quizás por miedo, quizás por cautela. Es un territorio que en su primer disco como empresaria (responsable de la firma Red Girl Records) la acogió con mucho éxito. Bueno, aquí y allá triunfó con First Day Of My Life. Pero parece que apuntó a ser un ‘one hit wonder’ desde entonces, porque su nuevo sencillo tampoco es que de mucho palo al agua.

El que es himno oficial del Mundial Femenino de Fútbol 2011 tiene ritmos pegadizos. Cuando suena en mi lista de reproducción, por ejemplo, la sigo. Pero cuando acaba no me entran ganas de volverla a poner. Así de sencillo. A lo mejor si viene a mi casa y me la canta en directo, lo más probable es que me venga arriba, se lo agradezca con unas pastistas de mantequilla, y pa’ casa. Por su parte, el video reúne lo callejero y popular de First Day Of My Life, con lo deportivo y ‘flashdance’ de It’s Raining Men. Pero tampoco es para tocar las palmas, que me conozco. En fin, si habría que puntualizar como jurado de Dance Your Ass Off, le pondría un 6.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>