EL MERCADILLO EN CASA. ¡Quintas rebajas!

Las quintas rebajas del Mercadillo en Casa

Cuando hace semanas que las tiendas han cerrado sus saldos y el consumidor parecía atado a comprar nueva temporada, El Mercadillo en Casa ya va por sus ¡quintas rebajas! Nos quedan en la lona lo peor de lo peor en productos al por mayor y mercancía basurera. Adéntrese antes de que se lo quiten de las manos.

Se nota que ya hemos pasado por varias rebajas. En esa lona tenemos más roña que artículos. Pero los que hay están a precio, no de costo, sino de costo menos lo que cuesta la valentía de comprarlo y/o venderlo. Pague con esa cartera juvenil, pintada a mano con rotuladores Carioca, los complementos necesarios para ser el Boy Color del barrio: gafas de sol más chulas que Bertín en Benidorm, y la cadena para poner a todas las lobazas del polígono a sus pies. ¡Au!

Y aún nos quedan productos retro, que en eBay esto lo sacamos y nos permitimos poner dientes de oro. Esos juegos sin caja ni instrucciones de la Mega Drive devuelven el auténtico arcade a su casa. Porque, mucho Grand Auto Theft y FIFA 2011, pero luego todo el mundo se baja el juego de Sonic, The Hedgehog al móvil. Si no gusta la melodía ochentera de cada fase del videojuego, pues desconecte con ese discman de cuando Madonna aún tenía pelos en los sobacos. Cuando se canse de escuchar los hits de Paco Clavel, tiene a mano ese cassette con una grabación misteriosa… A lo mejor es una copia de los chistes de Paco Gandía.

¡Joder! Tanto jugar al Pac Man y se nos ha olvidado que llegamos tarde al trabajo. No importa: alargue la antena de uno de estos móviles y llame a su jefe, porque también conceden justificaciones el haberse encontrado con lo ‘pure kischt’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>