EL MERCADILLO EN CASA. ¡Tamaña Multitienda!

EL MERCADILLO EN CASA. ¡Tamaña Multitienda!

¡Coño! Aún continúa la crisis económica. El Mercadillo en Casa se ha gozado toda la época de vacas flacas. No está la cosa como para extender la manta sobre la acera y dedicarnos a vender sólo discos pirateados o todos los cassettes que hemos ido reuniendo de entre los vecinos del polígono. La venta especializada ya es cosa del pasado.

No, no. Apartad la mirada del ángulo izquierdo, que ese es el escaparate de El Mercadito en el Hogar, la competencia. Ellos aún siguen vendiendo baratijas. Nosotros hemos evolucionado hacia productos de tamaña envergadura. Sobre todo ‘tamaña’. Por ejemplo, si en estos nuevos tiempos quiere diversificarse formando un grupo de música rock o no tiene con qué responder a la llamada de King Kong, pásese por nuestro lado de la acera. Disponemos de una batería, como ven, nueva, porque ese reflejo espejístico es prueba de calidad certificada.

No podemos decir lo mismo del inquietante fregadero que ven en la imagen. Forma parte de nuestra sección de segunda y tercerísima mano. ¡La de cacharros y cucas que habrán pasado por ahí (mírelo por ese lado histórico)! Pero sirve igual. Además, es tan ancha que sirve para todo, hasta para lavar al bebé por su fregadero doble, y así se ahorra tiempo fregando y lavando.

Otro elemento de inmueble es nuestro lavamanos, porque el diseño tipo ‘loft’ ya no está de moda. Y encima, rosa, que siempre pega con todo. Ahora bien, no se fije en esa marca guarrindonga que tiene, a menos que se lo tome como elemento decorativo, característico del arte ‘cutrelux’. Porque en El Mercadillo en Casa nunca nos quedamos atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>