EL MERCADILLO EN CASA. Debuerba er bideo a su ogar


Debuerba er bideo a su ogar

Se acaba la primera década del siglo XXI, que nos ha dejado la proliferación de la telefonía móvil o la masificación de la banda ancha. Sin embargo, por inventar, se han sacado de la manga el Blu-Ray. ¿Mejoras? Pocas; ¿de precio? Por las nubes. El mercadillo en casa, siempre al lado de las exigencias del consumidor, saca a escaparate los reproductores VHS. Porque lo vintage también está de moda.

Qué me decís de la gran colección de cintas VHS que tenemos arrinconada, cogiendo polvo: todos los Clásicos Disney que hemos coleccionado durante décadas, aquellos con cursos de idiomas que nos regalaba el periódico, nuestras grabaciones propias que dejabamos programadas cuando emitían Médico de familia y no estábamos en casa… Todo eso ha de tener una salida, y el contenedor de basura no es lo justo.

Vale, quizás podríamos deshacernos ya de todas las cintas porque ocupan un hueco enorme en casa. Pero más enorme ocupa en nuestro corazón nostálgico. No digamos ya de las grabaciones caseras: la boda de Fulanita, la comunión de Menganito, el asadero que hizo el abuelo de Fosforito antes de palmarla… ¡De eso sí que no nos podemos deshacer! Y el Blu-Ray lo que ha hecho es olvidarse de nuestros recuerdos y despreciarlos. No podía salir al mercado como un ‘combi’, no.

El mercadillo en casa le ofrece esta segunda, tercera o décimo octava oportunidad de devolver a su hogar un reproductor VHS. ¡Vuelva a ver a Curro viajando al Caribe! ¡Recuerde cómo su sobrinito, hoy ya hecho un picaflor, se meaba en su bautizo! No hay mejor manera que hacer tiempo a que termine el verano haciendo repaso histórico.

No deje escapar esta única ocasión, y llévese este bideo por sólo 20€. ¡Quién diría hace 25 años que se lo encontraría tan tirado de precio! ¡Encima en euros! Y ya que se pasa por nuestras aceras, llévese dos pare de calcetine tovilleros por 5€, para que sus pantorrillas digan ‘basta’ al calor del estío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>