El culo alegre de Norma Duval, y su coño por dentro

Standard

El culo alegre de Norma Duval, y su coño por dentro

Norma Duval se ha divorciado, o eso cuenta Sálvame. Pero casada, soltera, separada o agnóstica, su culo, sus tetas y todo lo húmedo de ella sigue siendo una gran demanda para los buscadores internáuticos. Muchos llegan hasta aquí creyendo encontrar toda esa variedad cárnica que se desprende de la vedette, y por fin se los voy a dar, en exclusiva o no. Agárrense los machos:

¿Queréis tetas? www.tetazas.net
¿Queréis culos? www.culosenpompa.com
¿Queréis a Norma Duval? es.wikipedia.org/wiki/Norma_Duval

Ahí tenéis. Como un buffet libre, sírvase todo lo que pueda comer. Ahora, que si queríais todo eso mezclado, en una misma imagen, de la propia Norma, pues va a ser que no. Al menos aquí. No desesperéis, que buscando al tun-tún esos enlaces topé casualmente con la Duval tal como salía de la ducha en los años de María Castaña López. Pero estar salidorro tiene un precio, y no os voy a ahorrar ese trabajo.

Eso sí, os agradezco que entréis a esta página, aunque no tenga nada de erótico y mucho menos pornográfico. Pero utilizar las claves “teta”, “culo” y “coño” para mis chistes tiene esa compensación para mí. Nuevamente, la mayoría de mis visitantes son esos cazadores de fotografías cachondas, preferentemente de Norma Duval, aunque en mis estadísticas han aparecido otros nombres como Mariona Xuclá (y eso que no es tan popular), Carmen Russo (por la calle se la reconoce más por el pechamen que por la cara), Natalia Estrada (todo un clásico), Esperanza Roy (muchísimo más clásico), Loly Álvarez (espero que su búsqueda sea para ilustrar un trabajo médico-científico), o Massiel (ansiada en una noche de borrachera, por que si no, no se entiende), amén de partes corporales y acciones brutales también buscadas…

Blog de mi coño (los coños ya crean sus propios blogs… ¿sin que se entere su dueña?).
Comiendo coños en la playa (porque las barbacoas playeras ya están pasadas de moda).
Marca de coño en bragas (dejando la huella del delito).
Follamiento brutal por el ano (los hay ‘heavies’…).
Los culos más sanos (…y los hay hipoalergénicos, dermatológicamente testados).
Coños esplendorosos (¿alguien sabe las características de esta clase de vaginas?).
Los mafiosos no comen coños (por todos es sabido que les va más la pasta y la pizza calzone).
Culos y pepes (pack indivisible, como los yogures del Mercadona).
Culos alegres (como si los tristes y desamparados no tuvieran derecho).
Culos y más culos (búsqueda con extra de culos).

Las búsquedas no eróticas que conducen hasta mi blog son minoritarias. Sin embargo, algunas palabras claves son igual de dignas:

Fanclub Emilio Aragón (las reposiciones de Médico de Familia siguen causando estragos).
Qué pasa si el Predictor no ha estado en posición horizontal (pues que se ha mezclado el orín con la tintura monoclonal y el artefacto explotará en 5 segundos… a partir de ¡ya!).
Cómo preñar (eso mejor que se lo preguntes a tus padres).
Partitura Los Picapiedra piano (guau, la Orquesta Sinfónica de Bratislava también ha visitado mi blog).
Dónde puedo escuchar la canción a las 7 islas por Pepe Benavente (¿me preguntas o me estás contando un chiste?)
La he visto desnuda (hay búsquedas retroaliementarias que causan intriga al propio autor del blog).
Maikel Jackson su muerte cuando se le metió en el cajón (parece que se ha desvelado un gran misterio, pero qué cutre morir así).

En fin, como dije en su momento, estas alocadas estadísticas siguen confirmando que existe un público apropiado para un blog apropiado, si bien es cierto que ya Pepe Benavente no es una de las palabras clave por excelencia (a cada pachanguero le llega su San Martín), al menos el sexo sigue siendo un tema por el cual se lanzan a mi blog, provocando consecuentemente una estampida al no detectar verdaderos rastros de culos, tetas, coños y ni siquiera un ‘frikería nacional’ dedicado a la vedette que sigue causando babas por doquier.

2 thoughts on “El culo alegre de Norma Duval, y su coño por dentro

  1. Hola! Gracias por esta información. Llevaba un rato buscando
    por internet sobre este tema hasta el momento
    en que he encontrado tu web. Está realmente bien el artículo.
    Sigue así!

  2. A lot of thanks for all your valuable hard work on this web page. Kim really likes getting into investigation and it’s really easy to understand why. Many of us know all of the dynamic medium you make invaluable steps on this web blog and as well as recommend response from the others on this subject then our own princess is undoubtedly studying a whole lot. Take pleasure in the rest of the year. You have been performing a terrific job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>