AW:B. Versión 2.0

Hola y bienvenidos a esta nueva versión a la que me ha dado por numerar ‘2.0’ (una bobería caprichosa de las mías). Esta nueva etapa del blog tiene su intríngulis, porque por fin tiene su dominio propio. El sello ‘alberworld’ no merecía menos, ya que incluso muchos me conocen con ese sobrenombre, si no se “estremecen” cuando lo escuchan al pasar…

Además de esto, esta nueva versión del blog está gestionado a través del sistema de WordPress. Ya me habían dado la lata desde mucho atrás, diciéndome que debería pasarme a este sistema por su facilidad de uso y características. Ha sido difícil tomar la decisión y divorciarme de Miarroba, pero parece que WordPress tiene interesantes prestaciones, como el diseño mucho más libre de plantillas (que es lo que más buscaba).

Quizás lo que debe interesar más de este nuevo cambio sea el contenido de los artículos. Seguiré en en mis trece a la hora de opinar y de retorcer mi imaginación (consultar la línea editorial para saciar curiosidades). Asomarán nuevas secciones pero, tranquilos, que permanecerán aquellos espacios tan clásicos, dados por las críticas feroces de los Reviús, el recuerdo nostálgico en Memorabilioso, o la semblanza más histriónica descrita en Frikería nacional. Por cierto, debido a la gran demanda de asuntos frikis, he acabado por englobar este y otros artículos en el gran contenedor Frikería fina.

En fin, que basta de palabrerías y que quede así inaugurada la versión 2.0 de alberworld: el blog. Para celebrarlo, nada mejor que tupirlo de artículos. Esta semana encontraréis nuevas ‘alberworltadas’ todos los días. Espero que os guste y, si no, para eso está la encuesta de más abajo, que además iré renovando de vez en cuando.

Ala, a leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>